skip to Main Content
TIK, el mejor lugar para los Gatos!

Tel: 8544-2973

Arboles para gatos pequeños
Arboles para gatos medianos
Arboles para gatos grandes
Otros productos para gatos

Rascadores medianos para gatos

Modelo 3 Step

Este rascador para gatos es ideal para aquellos a los que no les gustan las cajas demasiado cerradas. Es perfecto además para colocarlo en cualquier parte de la casa ya que su tamaño permite que sea colocado en espacios reducidos. Tiene 3 niveles y de ahí proviene su nombre, además de un nido en su parte más alta para que los chineados de la casa duerman plácidamente. Disponible en varios colores y puede ir con o sin cilindro.

Medidas: Altura 1 metro. Base 45×35 y 24 mm de espesor.

Rascador para gatos 1 Click Aquí

Precio ¢35.000

Modelo AG034

Árbol-Rascador con el tamaño perfecto para lugares que no poseen demasiado espacio ya que es más vertical que horizontal. En este modelo se aprovecha cada centímetro ya que la base tiene además una caja, posee un cilindro en el centro y dos plataformas con diferentes alturas. Disponible en variedad de colores.

Medidas

Caja: 35x35x30 cm. Altura 1.15 metros

Rascador para gatos 2 Click Aquí

Precio ¢55.000. Promoción ¢43.000

Modelo AG015

Otro de los árboles para gatos preferidos de nuestros clientes. Su tamaño hace que se adapte a cualquier gatito juguetón, posee además cilindro, caja y varias plataformas para observar desde lo alto lo que pasa a su alrededor. Varios colores a escoger.

Medidas: Base 45×35 cm y 24 mm de espesor. Altura 1.15 metros

Rascador para gatos 3 Click Aquí

Precio ¢55.000

Modelo AE05

Tiene gatitos robustos? No se preocupe.. Este rascador es perfecto para el o para gatos de raza grande como el Himalaya. Su caja de 55 cm de diámetro le da suficiente espacio para que duerma a pierna suelta, además de tener una plataforma con buena altura para que pueda ver lo que pasa en la casa. En este modelo tenemos otro diseño casi igual; solamente que tiene dos postes rascadores en lugar de uno y una plataforma aún más grande arriba. Variedad de colores

Medida: Base 62 cm de diámetro. Altura: 1 metro.

Rascador para gatos 4 Click Aquí

Precio ¢45.000

Modelo AG017

Un rascador con la cajita un poco más alta para gatitos que prefieren que la casa no esté en piso, además tiene la plataforma de arriba con medidas de 40×40 cm para gatitos un poco más largos. Variedad de colores disponibles

Medidas: Base 45×45 cm y 24 mm de espesor. Altura 1 metro

Rascador para gatos 5 Click Aquí

Precio ¢39.000

Nombre del arbol

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cats tree 6 Click Aquí

Precio

Modelo AG050

Si usted prefiere las cajas redondas, este árbol para gatos es ideal. Posee dos cajas cilíndricas; una cerrada y la otra abierta, dos postes rascadores y una plataforma larga para el descanso de los peluditos de la casa. Disponible en variedad de colores.

Medidas: Base 50×50 cm y 24 mm de espesor. Altura 1.20 metros

Cats tree 7 Click Aquí

Precio ¢65.000

Modelo AG026

Otro de los rascadores con buen tamaño pero que ocupan poco espacio en el donde se quiera colocar. Tiene una caja que en la tapa tiene espacio suficiente para ser usada como cama y además un nido en su parte superior. Varios colores para elegir.

Medidas: Base 45×45 cm y 24 mm de espesor. Altura 1 metro

Cats tree 8 Click Aquí

Precio ¢35.000

Modelo AG052

El árbol para gatos más vendido de nuestra colección!!! Podemos asegurar que son cientos de gatitos los que disfrutan de este modelo tan compacto y con el tamaño perfecto para ser usado por todos. Tiene su caja en la base y dos plataformas con diferentes aturas para que puedan descansar y estar siempre alertas a lo que pasa en su entorno. Disponible en mucho colores diferentes.

Medidas: Base 35×35 cm y 24 mm de espesor. Altura 95 cm

Cats tree 9 Click Aquí

Precio ¢35.000. Promoción ¢25.000

Modelo Box Step

Este árbol para gatos se hizo pensando en los gatitos que prefieren no dormir al ras del suelo y por eso su casita está a 30 cm del piso, su poste largo y su altura son ideales para toda clase de gatito. Disponible en muchos colores y combinaciones diferentes.

Medidas: Base 45×35 cm y 24 mm de espesor. Altura 1.15 metro

Cats tree 10 Click Aquí

Precio ¢49.000

Modelo AG066

Otro diseño de árbol para gatos especial para gatitos grandes o robustos. Su base de 50 cm de diámetro y la primera plataforma con la misma medida lo hacen ideal para que esa tipo de gatos se sienta a sus anchas en el. Disponible en muchos colores diferentes.

Medidas: Base 50 cm de diámetro y 24 mm de espesor. Altura 1 metro

Cats tree 11 Click Aquí

Precio ¢35.000 sin medio cilindro y ¢43.000 con medio cilindro

Modelo AG063

Rascador para gatos con dos casitas, una encima de la otra para que no ocupe mucho espacio, además posee una camita en forma de medio cilindro y un nido en las alturas. Variedad de colores a escoger.

Medidas: Base 62 cm de diámetro y 24 mm de espesor. Altura 1.30 metros

Cats tree 12 Click Aquí

Precio ¢62.000

Modelo AG050 cajas cuadradas

Básicamente en mismo modelo AG050 que ya conocemos pero con el cambio en la forma de sus cajas. Este cambio se debe a mera estética para que el cliente escoja entre las dos formas. Fabricado en varios colores.

Medidas: Base 50×50 cm y 24 mm de espesor. Altura 1.20 metros

Cats tree 13 Click Aquí

Precio ¢65.000. Promoción ¢59.000

Cat - Cats tree - Costa Rica

Únete a nuestros grupos!

Conéctate con nuestras Redes Sociales!

Estamos en Redes Sociales!. Por favor siéntase libre de enviarnos un mensaje por Facebook o un Tweet.

Agradecemos mucho las fotos de sus gatitos en su nuevo rascador por lo que tratamos de subirlas siempre a la página, además que por redes sociales siempre compartimos eventos y promociones!!!

Observaciones al comprar un Árbol para gatos!

Nuestro Horario

Estamos para servirle de lunes a viernes de 8 am a 5 pm

  • Sábado de 8 am a 12 pm
  • Domingo cerrado
  • Para retiros pueden llamarnos y con gusto le atendemos en horario extendido

Dirección

Zaragoza, Palmares 300 oeste del Beneficio de Café.

Venga de visita!

Nos encantaría atenderle personalmente!

Aquí puede escoger colores, ver materiales y darse una vueltita por este hermoso pueblo!