skip to Main Content
TIK, el mejor lugar para los Gatos!

Tel: 8544-2973

Arboles para gatos pequeños
Arboles para gatos medianos
Arboles para gatos grandes
Otros productos para gatos

TIK Rascadores para Gatos - Quienes Somos?

Nuestra Historia

 

Esta aventura empezó en el año 2010 cuando un aventurero alemán decidió dejar su país para empezar una nueva vida en esta preciosa tierra tropical.

Venía con una idea en su cabeza y era tener una casa llena de mascotas rescatadas en donde vivieran felices y dejaran de pasar frío y hambre en las calles.

Este sueño se hizo realidad y cuando se dio cuenta ya vivían con él 16 peluditos que vinieron a darle alegría y un propósito especial a sus días.

En esta nueva etapa se dio cuenta que a sus gatos les faltaban lugares para afilarse las uñas, jugar y descansar por eso decidió volver a trabajar en lo que era experto; los Rascadores para gatos. Se puso manos a la obra e hizo todos los de su casa y cuando los amigos llegaban de visita, le pedían para ellos también porque se dieron cuenta que los cat trees eran una necesidad para sus hogares y además lo que habían en el mercado eran de una calidad muy mala y extremadamente caros entonces poco a poco se fue dando cuenta que tenía un trabajo de tiempo completo y allí nació TIK RASCADORES PARA GATOS.

Muchas cosas han cambiado desde nuestros inicios, hemos ampliado el catálogo, hemos combatido la idea de que un mueble para gatos es un artículo de lujo (por los precios que se manejaban en el mercado), para  que todas las personas puedan tener un artículo de calidad y que además trae consigo grandes beneficios para las mascotas y para los hogares ya que los gatitos ya no se afilan las uñas en los sillones, ya no trepan por las cortinas y tienen ese lugar especial donde pueden descansar y jugar.

Esta es la historia de TIK, una empresa pionera que con el tiempo, el cariño y preferencia de nuestros clientes se ha posicionado como número uno en el mercado costarricense.

Algunos de nuestros Gatos!

Kira

caki

Kira es una gatita muy independiente que ama los perros, es tanto el amor que les tiene que prefiere dormir con ellos y por eso le acondicionamos un mueble para gatos especial para ella dentro de la casita de los perros.

Lia

Lia

La primera Gatita que tuvimos.  Lía tiene un temperamento muy dulce pero a ella no le gusta mucho compartir y por eso tiene Rascadores solo para ella en donde pasa casi todo el día jugando y durmiendo.

Pollo

 

Pollo

Pollito tuvo unos comienzos difíciles porque unos borrachos le destruyeron su carita, lo vimos publicado en Facebook y decidimos llamar al veterinario que lo tenía para que nos lo diera en adopción. Cuando llegó era muy inseguro pero con el tiempo se fue dando cuenta que el amor todo lo cura y por eso ahora es el macho alfa de la manada gatuna.

Tino

Tino

Tinito es el Gato más tranquilo del mundo, pasa casi todo el día durmiendo, no pelea con nadie y nos hace masajes para expresarnos el cariño que nos tiene.

Cat - Cats tree - Costa Rica

Únete a nuestros grupos!

Conéctate con nuestras Redes Sociales!

Estamos en Redes Sociales!. Por favor siéntase libre de enviarnos un mensaje por Facebook o un Tweet.

Agradecemos mucho las fotos de sus gatitos en su nuevo rascador por lo que tratamos de subirlas siempre a la página, además que por redes sociales siempre compartimos eventos y promociones!!!

Nuestro Horario

Estamos para servirle de lunes a viernes de 8 am a 5 pm

  • Sábado de 8 am a 12 pm
  • Domingo cerrado
  • Para retiros pueden llamarnos y con gusto le atendemos en horario extendido

Dirección

Zaragoza, Palmares 300 oeste del Beneficio de Café.

Venga de visita!

Nos encantaría atenderle personalmente!

Aquí puede escoger colores, ver materiales y darse una vueltita por este hermoso pueblo!