Überspringen zu Hauptinhalt

Rascadores para gatos Costa Rica

Tel: 8544-2973

Contáctenos

Rascadores grandes para gatos

Arenero para gatos

Arenero para colocar el contenedor plástico que usted posea. Ayuda a que cuando el gato usa la arena, ésta no se salga y se desperdicie, además tiene una tapa para que éste sea fácil de limpiar. Se fabrica según las medidas que el cliente nos indique.

Precio según tamaño

Set de Puentes

Como los puentes se venden por piezas, usted puede escoger las que guste y formar un set que se adecue a sus necesidades, además de colocarlas en diferentes posiciones para que los gatitos las disfruten más.

Trabajamos con su presupuesto

Camita de medio cilindro

Estas camitas calentitas son perfectas para los peluditos de la casa porque se sienten arropados y protegidos. Están hechas con madera secada al horno, curada contra insectos y humedad, además cuentan con una suave alfombra para más comodidad.

Medida: 35 cm de diámetro y 50 cm de frente

Precio ¢65.000

Productos para gatos en Costa Rica

Poste de Pared

Este hermoso poste es ideal para que los gatos escalen si se coloca de forma vertical o para que se afilen las uñas y pasar de una lado para otro, si se coloca de manera horizontal. Por esto es una pieza muy versátil para gatificar el hogar en conjunto con los puentes, camas y todo lo que se le quiera agregar en las paredes.

Precio: 50 cm ¢18.000, 1 metro ¢25.000

Caja para techo o pared

Estas cajas son perfectas para ir unidas a puentes. Pueden ir colocadas en los techos o empotradas a la pared. Sirven de paso de descanso entre los puentes o también los gatitos las usan para dormir y ver por la ventana frontal que posee. Elaboradas con madera secada al horno, curada contra insectos y humedad y también con alfombra peludita en la base.

Medidas: 35×35 cm y 30 cm de altura

Precio ¢35.000

Puentes para Gato

Nuestros puentes para gatos son pasadizos divertidos en las alturas, ellos los disfrutan al máximo porque pueden caminar de un lado para otro y recorrer toda la estructura que se monte ya sea en la pared o en el techo. Están fabricados en madera secada al horno, curada contra insectos y humedad; vienen con las plataformas flotantes para los lados o se pueden pegar a las camas y casas también.

Medida: 1.20 metros cada pieza.

Precio: ¢35.000 / Promoción: ¢28.000

Productos para gatos en Costa Rica

Plataformas de subir/ bajar

Estas piezas son las que le permiten a los gatos subir y bajar de los puentes que se colocan en el techo o en las paredes. Se recomienda que sean de 4 a 6 mínimo para que los gatos no tengan que saltar una distancia muy larga entre cada una. Están fabricadas con las mismas características que las cajas, las camitas y los puentes.

Medidas 20×25 cm

Precio: ¢6500 c/u

Camas para Pared

Camitas perfectas para que los gatitos duerman en las alturas o para colocar la comida fuera del alcance de otros animales que se encuentren en el hogar. Su tamaño les permite dormir a sus anchas y descansar desde los puntos más altos y además tienen alfombra peludita para que estén cómodos.

Medida: 50×35 cm

Precio ¢25.000

Nuestro Horario

Estamos para servirle de lunes a viernes de 8 am a 5 pm

  • Sábado de 8 am a 12 pm
  • Domingo cerrado
  • Para retiros pueden llamarnos y con gusto le atendemos en horario extendido

Dirección

Zaragoza, Palmares 300 oeste del Beneficio de Café

Venga de visita!

Nos encantaría atenderle personalmente!

Aquí puede escoger colores, ver materiales y darse una vueltita por este hermoso pueblo!